
Una caravana motorizada acompañó al binomio presidencial del movimiento CREO en su recorrido por la ciudad de Azogues, la semana pasada.
La caravana inició en la parroquia Javier Loyola, desde donde partieron cientos de vehículos con los militantes y simpatizantes de esta tienda política, quienes vinieron desde los cantones Biblián, Cañar, El Tambo, Suscal y La Troncal.
Guillermo Lasso y Andrés Páez, junto con candidatos a asambleístas nacionales y provinciales saludaron a la gente, que en gran cantidad se ubicó en la calle Simón Bolívar.
El candidato a la presidencia brevemente dio a conocer su propuesta de trabajo basada en la oferta de un millón de empleos en cuatro años de gobierno. Cuestionó la situación del país, y habló de fiscalizar los actos del actual régimen.
Andrés Páez, candidato a la vicepresidencia, resaltó el derecho de los jóvenes a acceder libremente a las universidades públicas, habló de recuperar el aporte del Estado a la seguridad social y de otras propuestas con las que los candidatos de CREO buscan convencer al electorado. (I)