
El GAD Municipal de Azogues, realizó la entrega de la casa comunal de Santa Rosa de Cochahuayco, perteneciente a la parroquia de Guapán; la obra financiada por el Gobierno Local contó con el aporte de la comunidad mediante la mano de obra.
El Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, destacó la ejecución de los trabajos que beneficiará a todos los moradores. “Nuestro compromiso es seguir laborando en beneficio de ustedes, conjuntamente con la Junta Parroquial”, expresó la autoridad, al dar a conocer a los habitantes del sector que la institución, en el mes de junio, iniciará los trabajos de construcción de una cancha de uso múltiple, con una extensión de 30 x 17 metros, la cual servirá fundamentalmente para la práctica del indor.
La autoridad también resaltó que en los próximos días se enviará una moto niveladora y una volqueta, para que conjuntamente con la maquinaria de la Junta Parroquial, arreglar la vía de acceso al sector, la cual se encuentra en pésimas condiciones. “A pesar de que no ser nuestra competencia”, precisó.
El Presidente de la Junta Parroquial de Guapán, Carlos Vallejo, resaltó la labor que emprende la Municipalidad y el Gobierno Parroquial. “Estamos trabajando en el parque central que es una realidad, hemos asfaltado la vía principal y en los próximos días lo haremos con las vías alternas a la tenencia política y al centro de la parroquia. Nuestro agradecimiento señor Alcalde porque sus compromisos se hacen realidad”, sostuvo.
El Presidente de la Comunidad, Juan Ganshi, agradeció a la Municipalidad y al Alcalde por la ejecución de la obra. “Usted nos demuestra que sus ofrecimientos se cumplen señor Alcalde y nosotros como comunidad continuaremos apoyando en lo que sea necesario”, puntualizó.