

Los trabajos incluyen el mejoramiento a nivel de adoquinado, alcantarillado pluvial, sumideros, mejoramiento de domiciliarias de agua potable, aceras y bordillos.
Las calles intervenidas son: 24 de mayo, 12 de octubre, Primero de Mayo, Seis de Agosto, Santa Elena, Salvador Salas y Virgen de la Nube.
Para evidenciar el avance de las obras, el prefecto, Santiago Correa, junto con técnicos y funcionarios de la Empresa Pública de Construcciones de la Prefectura del Cañar, realizaron una visita al lugar donde se emplaza la obra.
Santiago Gárate, Jefe Zonal de la Prefectura del Cañar en La Troncal, informó que de acuerdo a los cronogramas valorados de trabajo se tiene previsto culminar la obra a finales de julio del presente año, de no mediar problemas de lluvias.
Explicó que al momento se encuentran culminados los trabajos de alcantarillado, y actualmente se ejecutan las veredas y bordillos, para posteriormente continuar con la estabilización de la estructura de la vía, el tendido de la cama de arena y finalmente colocar el adoquín.
Roberto Bravo Sánchez, presidente del GAD parroquial de Pancho Negro informó que los vecinos del lugar se encuentran muy complacidos con la obra ya que les será de mucho beneficio para todas las personas que transitan y viven en el lugar.
“Es una obra muy anhelada por los moradores de la comunidad, y que muy pronto será una realidad. En invierno con las lluvias las vías se convertían en un completo lodazal y en verano nos llenábamos de polvo”, refirió.