Operativos para el control de productos

Varios operativos por parte de funcionarios de la Comisaría de la Policía de Biblián, clausurando varios locales comerciales, por encontrar productos caducados o en mal estado.
Franklin Regalado, comisario de Policía, informó que se efectúan operativos preventivos y de control de productos caducados en tiendas de abarrotes en todos los sectores, en coordinación con la Policía, para evitar el expendio de estos productos, que atentan contra la vida de los consumidores.
Estas actividades también se cumplieron en las comunidades, para garantizar la seguridad de quienes asisten a las festividades, con el fin de evitar el consumo de licor artesanal, en actos públicos.
Los controles también se cumplen en las márgenes del río, donde se registra consumo de alcohol por parte de los jóvenes, se procede además a la clausura de locales comerciales, por el mal uso del Permiso Anual de Funcionamiento (PAF).
El objetivo es que los espacios públicos sean lugares donde los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores se desarrollen en armonía, de allí que se llama la atención a los propietarios de estos locales a cumplir con la normativa y evitar el cierre de los establecimientos. (I)