La TroncalTitulares

Selena Ortiz nueva Reina de Manuel J. Calle

reina-j-calleLa parroquia Manuel de J. Calle, se encuentra celebrando sus fiestas de aniversario, uno de los eventos más importantes en el programa de fiestas, fue la elección y coronación de la nueva soberana del sector.

En la velada estuvieron presentes el alcalde Amadeo Pacheco, los concejales Mónica Cas­tro, Lucas Pucha y Wilson Calle, la Reina de La Troncal Ximena Molina, la Virreina Tania Plaza, el presidente del Gobierno Parroquial, Luis Moreno e invitados especiales.

El evento galante se llevó a cabo en el estadio parroquial. Cinco hermosas chiquillas partici­paron en el evento de elección: Selena Ortíz Sanango, Julissa Moreira Barbecho, Milena García Alava, Maoly García Bazurto y Angélica Larrea Acosta.

Los miembros que conformaron el jurado calificador fueron Ximena Molina, Reina de La Troncal, el teniente Eddy Flores jefe de Tránsito del cantón El Triunfo, Ab. Michelle Coronel ex Reina de El Triunfo y el escrutador fue el Sub Teniente Diego González.

El alcalde Amadeo Pacheco junto a Selena Ortiz, Reina de la parroquia.

El Padre Julio Torres, párroco de Manuel de J. Calle, agradeció al Comité Pro – Construc­ción liderado por el Washington Fernández y a todos por la participación, a la vez que indicó que los fondos a recaudarse, están destinados para la construcción de la nueva iglesia de la parroquia. (I)

Botón volver arriba