Entregan Casa Comunal a moradores de La Puntilla

El Prefecto Santiago Correa hizo la entrega formal de la casa comunal ubicada en la ciudadela 12 de Octubre, de la comunidad La Puntilla, de la parroquia Pancho Negro, que fue ejecutada y financiada por el Gobierno Provincial del Cañar a través de la Dirección de Riesgos y Construcciones. La inversión total fue de 58 mil dólares.
Este espacio comunitario servirá para la realización de reuniones, talleres, charlas, sesiones de trabajo y actos sociales. Al acto inaugural asistieron los habitantes de la comunidad, autoridades parroquiales, cantonales y provinciales. Como reconocimiendo al trabajo ejecutado por el GPC, la ciudadela entregó una placa.
Durante su intervención, el prefecto Correa indicó que ésta es una de las tantas obras que el gobierno provincial viene ejecutando en la comunidad y que es satisfactorio entregar esta casa comunal que tiene como propósito servir como un punto de encuentro para que los miembros de esta ciudadela puedan compartir algún evento social.
Para el presidente de la ciudadela 12 de Octubre, Ángel Araujo, es una obra anhelada de muchos años y que ahora es una realidad gracias al trabajo realizado por la Prefectura.
De la misma manera, Stalin Bravo, teniente político de Pancho Negro, agradeció a los artífices de este espacio que beneficiará a alrededor de 5 mil personas que viven en el sector. (I)