La Troncal

Clausuraron locales en La Troncal

clausura-localesTiendas, discotecas y billares fueron clausurados por el intendente de Policía, el pasado fin de semana, en La Troncal. En uno de los establecimientos al parecer se ejercía prostitución clandestina, mientras que en otro se encontraron menores de edad que habrían ingresado con documentos falsificados.
El intendente Juan Sánchez informó que se procedió con el cierre de un billar en donde nuevamente se pudo evidenciar la presencia de mujeres en el interior y la realización de actividades fuera del permiso de funcionamiento.
Según indicó, en este local se ejercía prostitución clandestina, toda vez que encontraron una funda llena de preservativos y una conexión que daba de la primera planta, que era el billar, con un cuarto en el segundo piso, en donde se activaba un botón y las personas sabían que llegaba la policía.
Dicho negocio fue intervenido y clausurado. Al lugar se solicitó la presencia del fiscal para que ordene la detención del propietario, sin embargo éste solicitó que se proceda con la denuncia, la cual estaba previsto que se presente esta semana en contra administrador por realizar actividades fuera del permiso de funcionamiento.
De igual forma, en el sector de La Puntilla se halló una arma corto punzante en un local, que ha decir del propietario lo tenía por seguridad, sin embargo, al estar prohibido por la Ley, se procedió con la detención de la persona y el cierre del establecimiento.
Sánchez dio a conocer además que en el sector del parque San Gerardo existía una discoteca en donde habían ingresado personas menores de edad, con documentos alterados. Los menores fueron identificados como oriundos del cantón Biblián, incluso se retiró una de las cédulas adulteradas, en donde se cambiaba la fecha para que el menor aparezca con mayoría de edad.
El intendente señaló que la falsificación de documentos se enmarca dentro de un delito penal, por lo cual la Intendencia impulsará la denuncia en la Fiscalía para que se investigue y se pueda dar con los responsables.
En el sector la Puntilla se clausuraron tres tiendas de abarrotes, porque en el interior se entraban personas libando. (I)

Botón volver arriba