
Luis Macancela, de 47 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo en la comunidad de Guazhún, parroquia Luis Cordero del cantón Azogues; hecho que se registró aproximadamente a las 10:18, del domingo.
La ambulancia del ECU-911 acudió a la emergencia, ahí, los socorristas constataron que el ciudadano se encontraba ya sin signos vitales.
Según información oficial, miembros policiales se encontraban de patrullaje, por disposición del ECU-911 se trasladaron hasta la comunidad antes mencionada a verificar un atropello, una vez en el lugar, constataron que se encontraba un ciudadano tendido a un costado de la vía.
En el lugar, un testigo manifestó que supuestamente había visto que un carro se encontraba junto a la persona que en ese momento estaba herida, y que posiblemente fue el vehículo que le había atropellado al tratar de dar la vuelta, retirándose del lugar con rumbo desconocido.
En este suceso tomó procedimiento la unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), posteriormente llegó el fiscal de tránsito.
Los uniformados realizaron una búsqueda del vehículo y su conductor involucrados en el percance; como resultado se localizó el automotor marca Chevrolet, tipo camión, color blanco, en el sector de San Marcos, en la parte posterior del cementerio. Tras las gestiones respectivas fue trasladado en calidad de retenido hasta los patios de retención vehícular. (I).