
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Biblián, a través de la Unidad de Movilidad de Tránsito y Transporte Terrestre, inició con la revisión técnica y matriculación vehicular, implementando los servicios que presta esta dependencia.
Remigio Guamán, jefe de la Unidad de Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre del municipio, sostuvo “luego que la Agencia Nacional de Tránsito entregó la resolución 354, con la certificación correspondiente para la implementación de la nueva competencia de
la entidad, referente a la matriculación vehicular, inició la atención de este servicio a todos las personas que quieran realizar este trámite dentro de esta dependencia”.
Informó que se cumple la revisión, matriculación y digitación con una atención de 30 minutos por día, con un tiempo de duración de 15 minutos, para que se pueda efectuar este proceso.
El sistema que se ha implementado es nuevo, de ahí que han surgido pequeñas demoras, pero que son superables y que no obstaculiza la normal atención en este nuevo servicio que presta este gobierno seccional, acotó.
Añadió que la revisión técnica vehicular se desarrolla en las instalaciones ubicadas en la ciudadela González, en la prolongación de la calle Simón Bolívar, sector Cruz del Río; mientras que la digitalización de los documentos en las oficinas de la entidad municipal.
El funcionario invitó a la ciudadanía a efectuar estos trámites y a beneficiarse de estos nuevos servicios que presta la entidad. (I)