Decomisan celulares en operativo anticachinería

La Policía Judicial (PJ) del Cañar, conjuntamente con la Comisaría de Policía de Azogues realizó el pasado viernes un operativo anticachinería en un local de venta y reparación de celulares, ubicado en las calles Bolívar y Diez de Agosto.
Como resultado del control, que se efectuó a las 10:30 aproximadamente, fueron decomisados 42 celulares usados y cuatro dispositivos tipo tablets.
El propietario del establecimiento no pudo justificar la legal procedencia de los teléfonos y las tablets, además de varios accesorios de celulares en mal estado.
Los dueños de los celulares decomisados podrán reclamarlos en las oficinas de la PJ, para ello deberán presentar los documentos que justifiquen su legal procedencia, como facturas por ejemplo.
La Policía Nacional trata de erradicar la comercialización de celulares de dudosa procedencia, y cada cierto tiempo planifica estos operativos con la Intendencia de Policía, a través de las comisarías respectivas en cada uno de los siete cantones que conforman la provincia del Cañar.