Vigilan alimentación de niños de CIBV

Las personas que están encargadas de servir los alimentos en los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) en los cantones Azogues, Biblián, Déleg, Cañar, El Tambo y Suscal, se reunieron con los técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Distrito Azogues, con la finalidad de garantizar que, a diario, la niñez reciba una alimentación sana y saludable.
El MIES al llevar el proceso contratado de alimentos desde el año anterior, está en la obligación de inspeccionar a los encargados de preparar los desayudos, refrigerios de la media mañana, almuerzo y refrigerio de la tarde, informó Bertha Molina, directora del MIES Distrito Azogues.
Habrá capacitación y reuniones constantes que se hacen para que todo esté en regla y además se vigilia que las organizaciones cumplan con sus obligaciones incluida la declaración de impuestos, dijo Molina.
“Con nuestro propio negocio estamos superándonos y mejorando nuestra calidad de vida”, expuso Olga Jara, representante de las organizaciones proveedoras de los alimentos a las niñas y niños de los Centros Infantiles. (I)