
Bajo la organización de la Asociación de Empleados Municipales (AEMA) y el Sindicato Único de Trabajadores, en las canchas de Charasol, ubicadas en la calle Eloy Alfaro, vía a Quisquís, fueron inauguradas las III Jornadas Deportivas 2015.
Al dar la bienvenida a los presentes, Oswaldo Bustos, en representación de los organizadores, destacó el número de equipo participantes en el certamen, 22 equipos, “ello es saludable para la vida institucional y para la unidad de la familia municipal”, resaltó, al agradecer a la administración y a varios funcionarios que colaboraron para la realización del evento deportivo.
El Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, dio por inaugurado el certamen, resaltado la importancia de las jornadas deportivas para estrechar lazos de amistad y unidad entre autoridades, funcionarios y trabajadores de la institución local. “Estamos dispuestos a coadyuvar para el éxito de este tipo de eventos que permiten unirnos en una sola familia”, recalcó.
En el certamen participan los diferentes departamentos municipales: Comisaría, Financiero, Obras Públicas, Planificación, Camal, Acción social, EMAPAL, Parques y Jardines, Terminal, Bomberos, Alcaldía, Planta Baja, Educación y Cultura, Cotemuaz, Control Urbano, Cuarto Piso. Se jugarán torneos de indor hombres y mujeres, ecuavoley masculino.
En el acto resultó electa como señorita deportes la representante de EMAPAL empleados; simpatía, la de Comisaria; y, confraternidad, la de Alcaldía. El equipo mejor uniformado fue la Dirección Administrativa. Cabe señalar que los partidos de indor en se jugarán en las canchas de Charasol y el ecuavoley en el sector de la Vieja Estación.