Deportivo Azogues sigue cediendo puntos de local

El Club Deportivo Azogues aún no conoce lo que es una victoria. En la décima fecha cotejo jugado el sábado anterior el elenco guacamayo se dejó empatar del Centro Deportivo Olmedo y no pudo sostener el marcador favorable.
Con la dirección técnica interina de Julio Cesar Jara, el elenco guacamayo empezó en el primer tiempo a mostrar un nivel superior de juego, pues en su alineación se encontraban jugadores como Angel Enciso, Sergio Escalante entre otros que dieron un pequeño cambio de imagen en el futbol del equipo.
El equipo guacamayo abriría el marcador cuando apenas se jugaban 13 minutos de la primera etapa. El árbitro detectó una falta en el borde del área grande del elenco riobambeño y al cobro llegó Sergio Escalante quien con un potente remate superó la resistencia del golero Adonis Pavón que no pudo contener el esférico.
El cuadro olmedino se sintió herido y adelantó un poco más las líneas para buscar el empate que llegaría no por merito del rival sino por un error garrafal del portero Pedro Ortíz que un remate sin trascendencia de un jugador no pudo dominar el balón con sus manos y dejó que se escapara dentro de su propio arco.
Tres minutos más tarde, es decir a los 33, el cuadro azogueño se pondría en ventaja, esta vez Angel Enciso con potente remate al ángulo superior batió al portero luego de que la defensa no rechazó muy bien un balón producto de un tiro de esquina.
Co0n ventaja azogueña, los equipos se fueron al descanso y para la segunda mitad, el conjunto de Olmedo salió a dominar el campo y balón mientras que los azogueños se replegaban para apostar al contragolpe.
Apenas se jugaban 11 minutos y otra falla del golero Ortiz permitió que Marco Romero ponga la segunda conquista del Olmedo y de esta manera darle la paridad del compromiso. En los últimos minutos el conjunto visitante se vio diezmado tras la expulsión de uno de sus defensas centrales.
Con este resultado terminó el compromiso que le mantiene al Deportivo Azogues en el último lugares de la tabla de posiciones y ahonda su crisis, mientras que la dirigencia no ha dado ningún pronunciamiento sobre la situación por las que atraviesa el equipo.