L.D.U. Portoviejo visita con supremacía al Deportivo Azogues


Liga de Portoviejo llegó al austro del país con un palmarés interesante de sus dos últimas visitas al Deportivo Azogues desde que ascendió a la Primera B en el 2013. El año anterior, tanto en la primera como en la segunda etapa, se llevó del ‘Jorge Andrade Cantos’ un triunfo por la mínima diferencia.
Esta noche, en el inicio de la tercera fecha, querrá mantener dicha hegemonía, sin embargo se encontrará con un rival que ya no quiere ceder más puntos de local y que trabajó durante la semana en la definición. “Estamos concentrados. Lo que pasó, queda atrás. Para este partido vamos a entrar con todo y a conseguir los goles”, apunta el paraguayo Arnaldo Zárate.
En el interior del grupo hay la convicción de que esta noche se puede terminar con la mala racha (un empate, una derrota). “Hay que reconocer que los dos primeros partidos hemos estado mejor que nuestros contrarios, hay que tener un poco más de suerte, eso también influye. El fútbol nos va a devolver lo que nos ha quitado en estos dos partidos”, indica el D.T. Febrón Ziu.
Las entradas para el juego que empezará a las 19:30 empezarán a expenderse hoy en las boleterías del Estadio: tres dólares, la General; cuatro, la Preferencia; cinco la Tribuna; y seis, el Palco.
Liga de Portoviejo viajó sin el delantero Nilo Valencia por un dolor en su rodilla derecha. Según las últimas prácticas, el profesor Miguel Parrales pondría a su hijo -que lleva el mismo nombre- como delantero en punta. Como juvenil ensayó con Marcos Cabeza en lugar de Jordy Sornoza quien actuó en la victoria frente al Espoli y en la derrota contra el Delfín S.C. (D)