Construcción de edificio a buen ritmo

El Registro Civil construye una edificación, misma que avanza a buen ritmo y estaría concluida a finales de marzo.
El director encargado de la entidad provincial, Fabricio Lucero, indicó que el Registro Civil a nivel nacional está remodelando cada una de sus agencias y en los lugares en donde cuenta con terrenos, construye nuevos locales.
Lucero dijo que espera que el plazo estipulado para la construcción de la edificación tanto en el tema físico como tecnológico, en este cantón costanero se cumpla.
Señaló que actualmente se está trabajando en la agencia donde venían laborando desde algunos años, pero se espera que en el transcurso de este primer semestre del año podamos ya trabajar en la nueva planta, para que la ciudadanía del cantón tenga un servicio como se merece, con calidad y calidez, sostuvo.
En la nueva agencia se brindarán los diferentes servicios que ha venido prestando la institución, así, partidas, cedulación, datos de filiación, además de contará con una sala de matrimonios.
En cuanto al tema de trabajadores, el funcionario explicó que lo manejará directamente la Dirección General del Registro Civil, en base a una reestructuración de personal que se ha dado en la provincia, y se verá la posibilidad, si es que el requerimiento así lo amerita, de se incrementar personal. La inversión realizada en esta obra supera los 270 mil dólares. (I).