
Con la finalidad de obtener donaciones de ropa y juguetes nuevos o en buen estado, que sirvan para ayudar a la población más necesitada, Acción Social Municipal de Azogues lleva a cabo estos días la campaña de recolección denominada “Alegrando Corazones”.
La labor solidaria que tiene como lema “Porque ayudar no solo es parte del deber sino de la felicidad”, se lleva a cabo desde la semana anterior y se cumplirá hasta el próximo 15 de diciembre de 2014.
La Presidenta de Acción Social Municipal, Téc. Jessenia Castillo, al tiempo de destacar esta labor que permitirá ayudar en estas festividades de Navidad a las personas más necesitadas del Cantón, se muestra confiada en que la ciudadanía acogerá esta labor de buena manera, más aún si se considera la nobleza y desprendimiento del habitante de la Capital Provincial.
La funcionaria da a conocer que para esta actividad con personal de Acción Social Municipal se visitará dependencias públicas, privadas, establecimientos educativos y más, buscando que se concrete el aporte. Enfatiza que muchas de las ocasiones en los hogares disponemos de ropa o juguetes que, en buen estado, se encuentran guardados, sin darles ningún uso, cuando ellos podrían ser entregados a personas de escasos recursos, brindándoles en esta época al menos un momento confort y alegría. “Por ello, estamos confiados que este aporte no tardará en llegar, conociendo el espíritu generoso de nuestros conciudadanos”, reiteró.
La recolección de estos artículos además se los puede realizar en las oficinas de Acción Social Municipal, ubicadas en el edificio del colegio de Arquitectos del Cañar, Av. Homero Castanier y Av. de los Alcaldes, frente al cementerio patrimonial de Zhirincay, teléfono 2249678 ext. 105 ó en las oficinas del GAD Municipal de Azogues, calle Solano y Matovelle, telf. 2240 060.