La Troncal

Empleados Municipales se reunieron con el Alcalde

alcalde-sesionLa Asociación de Empleados Municipales se reunió con el alcalde de la ciudad, Amadeo Pacheco, con los concejales y jefes departamentales, para aclarar algunos temas pen­dientes y buscar solución a problemas que han surgido en los últimos días.

En esta reunión, los presentes aseguraron que quieren trabajar por el porvenir de la ciudad, varios empleados intervinieron con discursos manifestando su apoyo al actual alcalde, además indicaron que es la primera vez que un alcalde asiste a una reunión convocada por la Asociación de Empleados Municipales.

Pacheco en su intervención indicó, “unámonos en esta causa de reconstruir La Troncal, trabajemos para darle el apoyo a ese pueblo indefenso que ha confiado y no tratemos mal nunca más a la gente, seamos excelentes servidores, estoy en el deber de enrumbar a un pueblo que nos ha confiado. Nosotros somos los llamados a dar un ejemplo, cada uno de nosotros debemos ser fieles a nuestros actos, hacer honor a nuestro salario que vengo re­pitiendo tantas veces, y cuidar que nunca nuestras manos se manchen con dineros que no sean ganados por nuestras horas de trabajo, y eso estamos cum­pliendo y no vamos a cambiar nunca, no vamos a ceder ante amenazas ni presiones, porque ya estamos suficientemente con un grado de madurez en nuestro espíritu para saber lo que hace­mos y nuestros actos van a ser a la vista de todos. Amigos, yo no estoy en contra de nadie, yo he demostrado, quizás por mi tiempo no me he detenido a charlar unos 10 minutos, 20 minutos, porque el tiempo uste­des conocen es tan apremiante. La casa del municipio no es del alcalde, no es de los concejales, no es de los empleados; es del pueblo, donde trabaja el alcalde con los concejales y los emplea­dos para servir a ustedes, esta pequeña reflexión que les hago no es para herir a nadie, porque se están tejiendo mucho en las redes sociales, en las radios, en fin, porque como no encuentran de qué cogerse para don Pache­co, ver cómo le tumbamos, qué le hacemos, entonces tienen que inventarse algo.

Todos somos importantes, todos somos necesarios, siem­pre que estemos colaborando, nosotros estamos avanzando pese a tantas cosas y vamos a seguir. Nadie va a impedir el desarrollo de La Troncal, vamos a hacer todo lo posible, hasta donde nos alcance las fuerzas de enrumbar a La Troncal por días mejores”.

Botón volver arriba