Deportes

Culminaron jornadas deportivas en el GPC

SuperStarsEl equipo de “Los novios de tu ñaña”, en la categoría varones y las “Super stars” en la de mujeres, resultaron campeones de fulbito de las jornadas deportivas internas que año tras año, desarrolla la Sociedad de Servidoras y Servidores del Gobierno Provincial del Cañar, con la finalidad de fomentar entre sus miembros el deporte y la recreación.
En segundo lugar se ubicaron los equipos de “Las novias de tu ñaño” en mujeres y los “Medias chinas”, en varones. El goleador masculino fue Jefferson Cajas, del equipo “Los Novios de tu ñana”; y Lucia Ortiz del elenco de las “Super stars”.
En baloncesto mujeres la primera ubicación fue para “Las super stars”, y el segundo para “Las novias de tu ñano”. En ecuavoley masculino el campeonato se llevó el equipo de los “Los novios de tu ñana”,  y el vicecampeonato los “Medias Chinas”.
En cuarenta masculino, los campeones resultaron el dueto conformado por Ozzy Coronel y Cristian Merchán, del equipo “Los rufinos”. En la rama femenina, las triunfadores fueron Julia Rivas y Zoila Yubi, del equipo “Las novias de tu ñaño”.
Este año el campeonato se denomino “Luis Eduardo Cajas”, en reconocimiento a la trayectoria como exfuncionario de la corporación provincial.

Botón volver arriba