
El cantón Biblián esta próximo a cumplir 70 años de cantonización, es por eso que se reunieron autoridades provinciales y cantonales con la finalidad de elaborar conjuntamente el plan de contingencia que se requiere para la realización de las festividades que iniciarán el día 4 del próximo mes.
En la reunión de trabajo intervinieron los representantes de la Intendencia, Jefatura Política, Comisaría de Policía, Cruz Roja, Bomberos y Municipio.
La seguridad e integridad de los habitantes y todas las personas que visiten el cantón será prioridad en todos los eventos que consten en la agenda cultural, la misma que se viene elaborando conjuntamente con asociaciones e instituciones que de una u otra manera se harán presentes en este homenaje.
El inicio de festividades será el viernes 4 de julio con el pregón a partir de las 10:00 cuyo recorrido serán las calles céntricas del cantón para finalizar en el parque “Eloy Alfaro”.
Los diferentes actos sociales y culturales contarán con el apoyo de instituciones privadas quienes colaboraran de la mejor manera, todo esto con el afán de brindar lo mejor hacia lo colectividad, expresó el alcalde de Biblián, Guillermo Espinoza.