
EL GAD Municipal de Azogues, a través del Dirección de Obras Públicas, hace un llamado a los conductores con la finalidad de que no estacionen los vehículos en la intersección del redondel de la Av. 16 de Abril y Av. Andrés F. Córdova, a la altura del parque del Migrante.
Con el propósito de evitar algún percance, la dependencia local ha procedido las últimas horas a colocar señalización de prohibición de estacionamiento, con la finalidad de que sea respectado por los conductores y se evite ubicar en el sitio los vehículos.
El titular de la entidad, Ing. Oscar Calle, señala que en horas de la tarde y en la noche se puede apreciar que una gran cantidad de ciudadanos, que llegan al parque para realizar actividades físicas y recreacionales, estacionan sus vehículos en la curva, cerca al redondel, y en el tramo junto al distribuir de tránsito entre la Av. 16 de Abril y Av. Andrés F. Córdova, situación que en cualquier momento podría ocasionar algún percance, más aún si se considera que la zona es de alto tráfico debido a la cantidad de carros que salen y llegan al Terminal Terrestre, a la Universidad Católica de Cuenca, extensión Azogues, y que circulan por la zona.
El funcionario recomienda a los propietarios de los vehículos que estacionen sus automotores en el parqueadero del Terminal Terrestre, en donde se dispone de un amplio espacio, permitiendo evitar inconvenientes a la circulación vehicular y a la seguridad de las personas y de los automotores.
Calle Bravo indica que estos días, luego de que se ha procedido a colocar la señales de prohibición de estacionamiento, se espera informar a la ciudadanía de esta medida; para posteriormente coordinar con la Policía Nacional, con el propósito de llevar a cabo operativos para el retiro de los carros mal estacionados.