Biblián

Municipio será sometido a un proceso de reingeniería

El alcalde electo de esta ciudad, Guillermo Espinoza, realizará una reingeniería de talento humano en el GAD Municipal, con el apoyo de Carlos Gómez de la Cruz, el proceso tendrá una duración de tres meses.
“El 15 de mayo da inicio la nueva administración municipal, proceso de transición que lo asumo con sencillez, responsabilidad y prudencia”.
Expresó que luego de los resultados del proceso de reingeniería institucional, se buscará el capital humano idóneo y perfiles especializados que ayude en la administración. El equipo técnico estará conformado por talento local, quienes asumirán un nuevo reto con responsabilidad y transparencia.
Dentro del cambio administrativo se ha designado como jefe del Departamento de Obras Públicas a Javier Murillo; Financiero, Manuel Guamán; Procurador Síndico a Nilo Pillacela; Secretario, Ángel Siguencia; Tesorero, José Vicuña.
Referente al presupuesto de la Municipalidad, manifestó el nuevo alcalde que “sólo estando dentro de la institución y revisando los documentos se conocerá con exactitud la realidad del Municipio”. Expresó que le preocupa los procesos laborales, la falta de interrelación departamental y la antigua Ley municipal, que sería sometida a una reforma para que se ajuste a la Ley del COOTAD.

Botón volver arriba