
Municipal de Azogues, este miércoles 7 de mayo de 2014, llevó a cabo el acto de entrega de varios juegos recreativos a favor del jardín de infantes “Manuela Cañizares” de la parroquia Javier Loyola.
Los bienes constan de 3 columpios, casa club, tobogán y resbaladeras, en los que la institución invirtió un valor aproximado de 2.500 dólares; los equipos se adquirieron de acuerdo a los avances tecnológicos que permitirán contar con un servicio eficiente y un adecuado funcionamiento, en los que los niños y niñas del mencionado establecimiento puedan realizar sus actividades recreativas con seguridad.
El Alcalde de Azogues, Arq. Eugenio Morocho Quinteros, manifestó su complacencia por cumplir con las instituciones educativas del Cantón, a pesar de que estar culminando la administración, sin embargo queda la satisfacción de aportar con los requerimientos de la niñez, precisó.
Por su parte la directora del establecimiento beneficiario, Lic. Eugenia Crespo, expresó su gratitud a la Municipalidad de Azogues, “por esta donación que hace posible fortalecer los procesos de aprendizaje y cumplir con las aspiraciones de infantes”. Igual agradecimiento exteriorizaron docentes y padres de familia, quienes destacaron la labor responsable del Primer Personero Municipal de trabajos, hasta el último día de su gestión, a favor de todos los sectores de la sociedad local.