
A través de la campaña titulada «Impregna tu beso mujer y demuestra así el amar y el querer», ayer, los jóvenes que integran el Servicio Civil Ciudadano rindieron homenaje a la mujer por su día que se conmemora hoy, 8 de marzo.
25 voluntarios recorrieron las principales calles de la ciudad de Azogues haciendo la entrega de un presente (bombón) a las mujeres que impregnaban su beso junto a su nombre en una pancarta que contenía una imagen y frases que enaltecían a las damas.
El día de la mujer tiene que celebrarse todos los días del año, porque nosotras somos el pilar fundamental en un hogar, expresó Jenny Bermejo, voluntaria del Servicio Civil Ciudadano.
«Debemos rescatar el valor, la delicadeza y el ser mismo de una mujer; lo importante que es ella en el hogar, colegio y en cualquier institución en los ámbitos social, político, económico», sostuvo.
La iniciativa de realizar esta campaña fue de todos los voluntarios y contó con el apoyo del Ministerio del Ambiente. Además, esta actividad forma parte de las acciones sociales que desarrolla el Servicio Civil Ciudadano en diferentes sectores de la provincia.