Ganó beca para entrenar en Barcelona – España

Pablo Sebastián Guamán Santander de 10 años, por primera vez, hará su sueño realidad al pisar la cancha de futbol del Barcelona de España. Para llegar a este espacio deportivo los dirigentes del club llegaron a Cuenca, donde eligieron entre más de 100 niños a dos, para entregarles una beca y uno de ellos fue Sebastián, oriundo del cantón Biblián.
Él, a su corta edad, cuenta con varios trofeos obtenidos en diferentes campeonatos. Inició a practicar el fútbol desde los cuatro años. Su padre es Juan Carlos Guamán Guzmán y su madre Mariana Santander, quienes son el apoyo para realizar sus sueños.
La beca obtenida le brinda la oportunidad de poder entrenar y probar sus aptitudes deportivas en las canchas del equipo de Barcelona de España.
Pablo Sebastián tiene como prioridad sus estudios y luego los entrenamientos, lo que significa que él ha cumplido para poder participar en los diferentes torneos.
Sus padres, abuelitos, tíos y toda la familia están orgullosos que un niño de Biblián, que salió de las filas del Club Amigotes, pasó a otros clubes en Cuenca y uno de ellos Independiente del Valle, tenga la oportunidad de poder demostrar sus habilidades en un club extranjero.