Region

Comunidades de Juan Pablo II, el Cisne y Pampa Vintimilla Bajo se benefician de obras

En el marco del proyecto impulsado por la alcaldía de Azogues, «UNA OBRA DIARIA», se iniciaron los trabajos de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario que beneficiará a las comunidades de Juan Pablo II, el Cisne y Pampa Vintimilla Bajo, pertenecientes a la parroquia Javier Loyola.

El alcantarillado tendrá una extensión de 3.600 metros y se conectará a los interceptores del río Burgay, lo que contribuirá en el futuro a la descontaminación del río. La inversión total es de 345.228 dólares.

El alcalde, Javier Serrano, destacó que este proyecto no solo es una obra de infraestructura, sino un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

“Queremos felicitar a EMAPAL E.P., autor del proyecto, por este gran esfuerzo. Esta obra beneficiará a muchas familias y mejorará las condiciones de saneamiento y salud en la zona. Agradecemos también a la empresa privada, a los técnicos, funcionarios municipales y a los moradores por su colaboración en este proyecto clave para el desarrollo de la parroquia”, mencionó el alcalde Serrano.

Por su parte, el gerente de EMAPAL E.P., Cornelio Cajas, resaltó la importancia de la colaboración entre la empresa privada y los GAD Parroquiales y subrayó que este esfuerzo institucional fortalecerá el desarrollo integral de la parroquia.

El presidente del GAD Parroquial, José Bravo, expresó su agradecimiento a EMAPAL E.P y el municipio por los trabajos realizados, destacando que este es uno de los proyectos de alcantarillado más grandes en la parroquia que beneficia a muchas familias de la zona.

Botón volver arriba