La alcaldía de Azogues, a través de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con la EMAPAL E.P., inicio los trabajos de mejoramiento vial de la calle Antonio José de Sucre, en el tramo comprendido entre la Av. 24 de mayo e Ignacio Neira, en una extensión de 80 metros.
El alcalde de Azogues, Javier Serrano, al destacar la importancia de estos trabajos viales, en continuación con este tipo de labores que se vienen ejecutando en diferentes sectores de la Capital Provincial, indica que se levantará la pavimentación ornamental, para luego con EMAPAL ejecutar los trabajos de agua potable, alcantarillado y, finalmente, colocar una nueva carpeta asfáltica.
“Con los trabajos se mejora las condiciones de vida no solamente de los moradores del sector, sino de todo el sector comercial junto al recinto ferial “Polibio Romero Sacoto”. En integralidad de obras, como administración municipal servimos a la ciudadanía de todo el cantón Azogues”, subraya el Primer Personero Municipal.
El Director de Obras Públicas Municipales, Eugenio Robles, manifiesta que las acciones contemplan trabajos integrales de alcantarillado, agua potable y mejoramiento vial, labores que durarán un tiempo máximos de 45 días (mes y medio).
El funcionario municipal sostiene que la ejecución de estas labores era necesaria para mejorar la movilidad por el sector, más aún cuando se trata de una importante zona de circulación vehicular y peatonal, por ello enfatiza la solicitud de la ciudadanía para que haya comprensión a las molestias que las tareas originen, pero que los beneficios a futuro son mayores”.