Region

Prefectura inaugura recapeo de la cancha en Honorato Vásquez

Con una inversión de $ 15.161 dólares, la Prefectura del Cañar realizó el recapeo de la cancha de uso múltiple del centro parroquial de Honorato Vásquez, obra que fue entregada a los habitantes. En un emotivo acto, en donde participó el prefecto del Cañar, Marcelo Jaramillo; el presidente y vocales del GAD Parroquial; autoridades eclesiásticas y civiles; estudiantes y moradores se realizó la inauguración de la obra con el tradicional corte de cinta.

“Para nosotros es muy importante esta obra que va en beneficio directo de la niñez y juventud del centro de la parroquia, así como de los barrios y comunidades aledañas. En esta infraestructura se llevan a cabo diferentes actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas”, dijo David Romero, presidente del GAD Parroquial.

Por lo que invitó a toda la colectividad de Honorato Vásquez a cuidar y mantener esta obra que es de gran relevancia para todos.

De su parte, Sebastián Toledo, en representación de los estudiantes de los planteles educativos Pablo Metler y San Rafael de Honorato Vásquez, expresó: “Es realmente emocionante tener un lugar donde jugar y divertirnos con nuestros amigos. No sabe cuánto significa para nosotros tener este espacio. Desde que la cancha fue reconstruida hemos aprovechado cada segundo jugando aquí. No solo es un lugar para practicar deportes sino también es un espacio donde podemos hacer nuevos amigos y fortalecer los lazos de amistad. Gracias por invertir en nuestro bienestar y en nuestro futuro”, enfatizó.

Nelly Calle, presidenta del “Grupo de Mujeres” de la parroquia, agradeció al prefecto por el trabajo que viene desarrollando en la parroquia. “No son solo palabras, son hechos y se ve reflejado el trabajo de la Prefectura en todo Honorato Vásquez”, resaltó.

Marcelo Jaramillo, prefecto del Cañar, manifestó que, además de dotar de una obra física, se brinda la oportunidad y el lugar adecuado para que los amantes de cualquier disciplina deportiva practiquen ahí su deporte preferido. “Con esta obra también estamos fomentando el deporte”, insistió.

Botón volver arriba