Biblián

Construcción del sistema de alcantarillado en la comunidad de El Salto

La alcaldesa del cantón Biblián, Amelia Idrovo realizó un recorrido para constatar el avance de los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado en la comunidad de El Salto, cuya inversión bordea los $ 150.000 dólares y beneficiará de manera directa a más de 350 habitantes.
“Es nuestro interés que los trabajos se agiliten de acuerdo a las especificaciones técnicas y al plazo previsto que es de 90 días”, expresó la alcaldesa.
Paúl Ramírez, contratista, indicó que en la zona hasta el momento se han realizado trabajos de excavación mecánica y mejoramiento de suelos, replantillos y fundiciones de hormigón. Actualmente, se trabaja en el armado del acero estructural para la fosa séptica que pertenecerá a la planta de tratamiento de aguas residuales, explicó.

 

Ver Video

 

José Sigüencia, fiscalizador, dio a conocer que los trabajos se ejecutan según el cronograma, e indicó que en los próximos días se abrirán nuevos frentes de trabajo para matrices de alcantarillado y domiciliarias.
La ejecución de esta obra dinamiza las actividades económicas de tiendas de alimentos, ferretería, venta de áridos, pétreos, alquiler de maquinaria del lugar.

 

Botón volver arriba