AzoguesTitulares

Organizan concurso de años viejos

El GAD Municipal de Azogues organiza el concurso del “BARRIO ENGALANADO” MOTIVOS NAVIDEÑOS, donde familias de diversos sectores buscan tener la casa más iluminada y llamativa, cuidando su ornamentación. El certamen está dirigido a los barrios urbanos, en procura de la armonía y camaradería entre vecinos y en beneficio de la estética del espacio público.

Como entidad municipal extendemos la invitación para que puedan ser partícipes, dando rienda a la creatividad y buen gusto decorativo, para intervenir balcones, fachadas, pasacalles, postes, entre otros, siempre y cuando no afecten la normal movilidad de personas y tránsito, quedando en libertad de uso de materiales, teniendo presente que no dañen la biodiversidad.

Se otorgarán tres premios: 2000 primer lugar; 1500 segundo lugar; y, 500 dólares, tercer lugar; conforme veredicto de un jurado calificador especializado, quienes visitarán los barrios participantes la noche del martes 26 de diciembre.

De otro lado, el 31 de diciembre de 2023 se llevará a efecto el tradicional CONCURSO DE AÑOS VIEJOS, con el afán de mantener viva nuestras costumbres. Podrán participar asociaciones, barrios, clubes, etc., quienes de manera conjunta elaboren sus años viejos, dentro de la zona urbana, y lo hagan con altura y respeto; aprovechando el buen humor y la creatividad. Para este concurso existen 5 premios: 1500 primer lugar; 1000 segundo lugar; 600 tercer lugar; 500 cuarto lugar; y, 400 quinto lugar; conforme veredicto de un jurado calificador especializado, quienes visitarán cada uno de los motivos concursantes la noche del 31 de diciembre.

Quienes deseen participar en estos llamativos concursos, pueden inscribirse en la Dirección de Cultura, o por medio de las páginas oficiales y los links establecidos para ello, en donde también están adjuntas las bases respectivas.

Botón volver arriba