Sucesos

Detienen a sujeto por violación a su sobrina

En el sector de Mururco de la parroquia Cojitambo, fue detenido Luis M. por el presunto delito de abuso sexual cometido en contra de su sobrina de 17 años.

Fabián Méndez, jefe subrogante del Distrito Azogues, informó que la madre de la menor la encontró llorando y al preguntarle qué le pasó, le responde que ha sido víctima de abuso sexual de parte de su tío.

Los familiares retuvieron al ciudadano y dieron aviso a la Policía, que acudió al lugar y actuó en flagrancia procediendo a la detención del individuo, mientras que a la adolescente se brindó el apoyo psicológico y médico correspondiente en el hospital Homero Castanier.

Según explicó el jefe policial, el presunto abuso sexual se comete en el interior del domicilio, en la cocina de la casa de la abuela, toda vez que la familia vivía en dos viviendas contiguas, por eso se aprovechó la unión de los domicilios.

El sujeto tiene una boleta de captura dictada el 10 de agosto del 2017 por robo en la Unidad Penal del cantón Azogues. En la audiencia, el juez dictó su orden de prisión preventiva por 30 días.

Botón volver arriba