SucesosTitulares

Roban $ 28.000 dólares de cooperativa en Biblián

Dos sujetos armados se llevaron aproximadamente $ 28.000 dólares de una cooperativa de ahorro y crédito, ubicada en la parroquia Nazón del cantón Biblián. El robo se registró la mañana de este martes 18 de abril.
Al momento que se aperturaban las oficinas de la entidad bancaria, los individuos ingresaron y amedrentaron a los empleados con armas de fuego, para proceder a sustraerse el dinero, según informó Diego Valle, jefe subrogante del Distrito de Policía Azogues.
Alrededor de las 08:30, la Policía Nacional fue alertada del hecho, a través del ECU 911, y activó a todas las unidades investigativas que acudieron al lugar y emprendieron un operativo para localizar a los antisociales que huyeron en una motocicleta.
Los ladrones habrían estado encapuchados, utilizaban ponchos, incluso guantes, y luego de salir de la cooperativa tomaron el rumbo hacia Biblián, por una vía de tercer orden.
Valle indicó que el personal de Criminalística realizó el levantamiento de información para verificar si tenían o no las seguridades para guardar el dinero la entidad bancaria, porque no contaban con guardias de seguridad.
Las oficinas tienen cámaras de video-vigilancia que están siendo analizadas por la Policía Judicial, para tratar de identificar a los malhechores y dar con su paradero.
Botón volver arriba