Sucesos

Roban vivienda en Uchupucún

Los delincuentes se sustrajeron 3 laptops, 1 televisor y joyas valoradas en $1.500

Una vivienda ubicada en la avenida 6 de Marzo y 1 de Mayo, barrio Uchupucún, de la ciudad de Azogues, fue víctima de la delincuencia.

Según el reporte de la Policía, los propietarios salieron de su domicilio a las 16:00 del sábado, y al retornar a la 1:45 del domingo, se percataron que los delincuentes, aprovechando que no había nadie en la vivienda, habrían ingresado forzando las seguridades de puertas y ventanas. Los antisociales se han sustraído: un televisor, 3 laptops y joyas valoradas en 1.500 dólares. El perjuicio a los dueños del inmueble asciende a los 3.000 dólares.

La familia puso en conocimiento de la Policía el robo para que se inicien las respectivas averiguaciones y se localice a los responsables.

Los agentes de criminalística llegaron al sitio, realizaron pericias y verificaron si existían cámaras de seguridad en el lugar, sin obtener resultados positivos.

Ante esta situación de inseguridad, moradores del barrio solicitan a los miembros policiales, realicen más y sostenidos patrullajes en el sector, ya que en los últimos tiempos se han reportado varios robos en domicilio. (I)

Botón volver arriba