Sucesos

22 meses de cárcel para sujeto

Jonathan Enrique A. C., de 26 años de edad, fue detenido por el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Azogues, en las calles Tres de Noviembre y Matovelle, a la altura de Supermercados Tía, acusado del robo de un celular y agresión a una persona.

El sujeto en forma agresiva habría procedido a golpear en el rostro a un ciudadano para sustraerle su celular y luego huir. El hecho se registró la noche del lunes 13 de junio, en el centro de la ciudad.

La víctima dio aviso a la Policía que, al encontrarse en una acción flagrante, realizó un patrullaje preventivo ininterrumpido, logrando ubicar al individuo, en cuyo poder encontraron el celular que había sido robado.

El detenido registra antecedentes vinculados en un delito de robo; su audiencia de formulación de cargos se realizó al día siguiente, donde él decidió acogerse al procedimiento abreviado.

La jueza de la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón Azogues, calificó la legalidad de la aprehensión y le impuso una pena 22 meses de privación de libertad. (I)

Botón volver arriba