La Troncal

Plan maestro de agua potable para La Troncal

El alcalde Rómulo Alcívar Campoverde, se reunió en Quito con el nuevo Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador Marcelo Barros y representantes del Comité de Administración Integral de Riesgos CAIR, reconocido organismo, al cual representa en calidad de Presidente.

Previo a reuniones anteriores mantenidas vía zoom, debido a la crisis de la pandemia esta es la primera reunión presencial convocada por el alcalde de La Troncal y Presidente de CAIR, para tratar temas inherentes a la liquidez financiera del Banco de Desarrollo del Ecuador, para contratar servicios de atención a los Municipios y otras entidades gubernamentales.

En el marco de esta reunión, el Burgomaestre aprovechó para hacer una cordial invitación al Gerente del BDE, a que visite el cantón La Troncal y constate los avances de los proyectos financiados por esta noble entidad, como el Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado, Terminal Terrestre; entre otros.

La reunión coincidió con la visita de funcionarios del BDE a La Troncal, para verificar el avance del Plan Maestro de Agua Potable, mediante recorrido con técnicos del GAD Municipal. (I)

Botón volver arriba