El Tambo

Firman convenio

Con ocasión de celebrarse el aniversario 31 de cantonización, la Prefectura del Cañar, suscribió tres convenios de cooperación interinstitucional con la Municipalidad de El Tambo por el monto de 251 mil dólares, para la ejecución de obras de infraestructura orientadas a mejorar la calidad de vida de varios sectores de este importante cantón.

Entre los proyectos a ejecutarse constan:

  • Adecentamiento y equipamiento de espacios públicos de recreación y de convivencia cuidadana en los sectores: Chuichún Queseras, Ciudadela 24 de Mayo, El Solitario y Ciudadela Sueño de los Pobres, así como el mantenimiento vial rutinario en todo el cantón, por el monto de 75.000,00.
  • Construcción de la cubierta de la cancha de la ciudadela El Solitario, por la suma de $110.000,00
  • Mantenimiento vial mediante estabilización suelo cemento y doble riego asfáltico de la vía de acceso a la cancha de la ciudadela El Solitario, con una inversión de $66.000,00.


La prefectura del Cañar aporta con obras y recursos al progreso y delanto de los cantones de la provincia, por ello que permanentemente ejecuta y cofinancia los diferentes proyectos de desarrollo considerando su capacidad presupuestaria y prioridades de inversión.

Ejecutamos obras e iniciativas que contribuyan al desarrollo económico productivo de la jurisdicción, y por ello estamos trabajando por nuestra gente para el mejoramiento de la calidad de vida de la población cañarense.

Botón volver arriba