Sucesos

Delincuentes desmantelan bus

Delincuentes se sustrajeron el cerebro electrónico y otros accesorios del tablero de un bus de transporte público que permanecía estacionado en el barrio Mirasol, de la parroquia Borrero.
El perjudicado se percató del robo a eso de las 06:30, cuando se disponía a encender el vehículo para iniciar sus labores, pero eso no fue posible porque le faltaba el tablero, la computadora (cerebro), radio y sus documentos.
El propietario afectado relató a los miembros del orden, que había dejado estacionado el bus la noche del martes, a eso de las 20:00, con las respectivas seguridades.
Los agentes policiales verificaron las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, con el fin de tratar de visualizar por dónde posiblemente se habían dado a la fuga los causantes del hecho, pero no obtuvieron resultados.
También indagaron con los moradores del lugar, que manifestaron no haber escuchado nada, ni observado vehículos o personas sospechosas. Finalmente, recomendaron al perjudicado presentar la denuncia en la Fiscalía. (I)
Botón volver arriba