La Troncal

Fue posesionada nueva jefa política

Ana Paula Gárate, quien participó como candidata a asambleísta provincial por Izquierda Democrática, fue designada como nueva jefa Política del cantón La Troncal, al recibir el voto de confianza del gobernador del Cañar, Hernán Crespo.
La joven funcionaria, tras agradecer por su designación, señaló que asume este reto con mucho compromiso, capacidad de liderazgo y sabiduría para estar a la altura de los intereses de los ciudadanos del cantón costanero.
Dijo que realizará un trabajo articulado con la Policía Nacional y todos los organismos de seguridad, para enfrentar los serios problemas que se viven en La Troncal, como la delincuencia y violencia intrafamiliar.
“De parte de la jefatura política allarán una autoridad hecha para el servicio, que va a estar a disposición de todo ciudadano, colectivo, actores sociales y estratégicos que contribuyan en que se creen espacios de seguridad y sana convivencia”, expresó.
Gárate está próxima a graduarse como abogada, actualmente es tecnóloga en alimentos, activista social y una ciudadana comprometida con defender los derechos de la colectividad de la provincia. Es la primera vez que seingresa al sector público. (I)
Botón volver arriba