El Tambo

Prefectura firmó convenios con Municipio de El Tambo

La Prefectura del Cañar, a través del Centro de Gestión y Desarrollo Social suscribió dos convenios con la Municipalidad de El Tambo para mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables y grupos de atención prioritaria de este cantón.

Mediante el primer convenio de cooperación interinstitucional se implementará el “Centro de Rehabilitación y Terapia Física Integral” en la Casa de la Mujer del cantón El Tambo por el monto de $ 122.774 dólares.

Mediante esta iniciativa se busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores y con discapacidad física motora para mantener y promover la recuperación física.

El segundo convenio está orientado a financiar el “Centro de Atencion Integral para Niños y Jóvenes” con necesidades especiales asociadas a la discapacidad, por la suma de $ 46.000 dólares.

Este espacio denominado “Entra a mi Mundo Azul” tiene como objetivo afianzar y desarrollar las capacidades físicas afectivas, cognitivas y comunicativa de las personas con necesidades educativas especiales para promover su autonomía personal e integración social. (I)

Botón volver arriba