SuscalTitulares

Avanza asfalto en la calle Darío Machuca – Escuela Luis N. Dillón

Con el propósito de dar seguimiento al asfaltado de la calle Darío Machuca Palacios que ejecuta el Gobierno Provincial en convenio con el GAD de Suscal, el alcalde Manuel PomaquizaPomaquiza constató el avance del riego asfáltico. La obra está programada concluir antes del inicio del nuevo año.
“Este es solo un inicio de lo que nos proponemos realizar en esta administración” manifestó el Alcalde expresando reconocimiento especial al prefecto Provincial del Cañar, Bayron Pacheco; con quien dijo, gestionará cuantas veces sea necesario para alcanzar la transformación vial del cantón, como se ofreció en campaña y hoy esta obra es palabra cumplida.
En su visita el Alcalde destacó el trabajo de la corporación provincial señalando que la participación interinstitucional hace posible realizar una de las obras más soñadas por la población suscaleña, especialmente de la niñez, toda vez que, los estudiantes, personal docente y moradores de la Escuela Luis Napoleón Dillón resultan ser los principales beneficiarios.
“El asfalto de la antigua vía Durán Tambo, en el tramo Suscal – Escuela Dillón pone fin a los problemas de desorden social que históricamente han sufrido niños y profesores al ingreso del establecimiento educativo”, dijo el Alcalde al tiempo que recordar que el lodo en invierno y el polvo en verano eran causantes de enfermedades en los estudiantes y ciudadanía, lo que con esta obra cumplida se acaba esta problemática social, remarcó Manuel Pomaquiza el Alcalde de Suscal. (I)
Botón volver arriba