La Troncal

Prefectura construye techado de la cancha de la Cdla. Roberto Isaías

En el cantón La Troncal, la Prefectura del Cañar, inició los trabajos del techado de la cancha de la ciudadela Roberto Isaías, misma que tiene un valor de $ 93.600 dólares y se entregará en un plazo de dos meses y medio.

Esta construcción que consiste en cubrir completamente la cancha con instalaciones adecuadas de iluminación se ejecuta con el fin de fomentar el deporte y las actividades recreativas de la población, tomando las debidas medidas de bioseguridad en estos tiempos de pandemia.

La obra que se hizo realidad para los moradores de la Cdla. Roberto Isaías beneficia a más de 200 familias.

Lolita Bermeo, coordinadora de la ciudadela, expresa su conformidad con el inicio de los trabajos efectuados: “Es una ciudadela bastante grande, tiene tres bloques y esta cancha la utilizan de los 3 lugares. Se realizan deportes, bailes, eventos. Bienvenido sea el techado pues ya llega el invierno”.

Con referencia a la pandemia covid 19, la dirigente expresa “Tenemos que cuidar mucho la distancia, cualquier evento va a ser siempre con distancia, bien protegidos”.

Juan Diego Jarrín, representante de la empresa contratista, manifiesta que la obra consiste en la construcción de una cubierta para el total de área de la cancha, misma que beneficiará a la población al poder realizar actividades deportivas aún en momentos de lluvia y con un sistema de alumbrado completo. (I)

Botón volver arriba