Region

Accidentes de tránsito situación de todos los días

Por causas que aún se desconocen, un automóvil color plateado marca Mitsubishi, perdió pista y se estrelló contra un poste de hormigón, en la autopista Azogues – Cuenca, sector Papavintimilla.

El accidente ocurrió la noche del pasado sábado 19 de septiembre; el conductor identificado como Andrés M., resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Homero Castanier.

Producto del accidente el vehículo terminó con varios daños materiales, mientras que el poste quedó destruido y virado sobre el parterre de la vía. La Policía coordinó con la Empresa Eléctrica para solucionar la falta de energía eléctrica en el sector, causado por el siniestro.

Según el reporte policial, el herido presentaba una fractura de tibia y peroné de su extremidad inferior, encontrándose estable.

 

Accidente de Cojitambo

Un choque frontal entre un vehículo rojo y un auto azul se registró en la vía que conecta a las parroquias Cojitambo y Javier Loyola del cantón Azogues.

Producto del siniestro, que se suscitó a eso de las 14:15, en el sector La Merced, resultó herida la ciudadana identificada como Ruth R., quien fue trasladada en un vehículo particular hasta una clínica, pues presentaba un hematoma en la cabeza.

Según el reporte policial, el conductor del auto azul, Paúl F. aparentemente presentaba aliento a alcohol, que sería la probable causa del accidente. El otro chofer se encontraba estable.

Los dos ciudadanos fueron detenidos por existir daños materiales en los automotores, mismos que la Policía trasladó hasta los patios de retención policial, en la grúa particular, para ser puestos ante las autoridades competentes. (I)

Botón volver arriba