RegionTitulares

Accidentes de tránsito a la orden del día

Conductor efrio causa accidente

Un conductor en estado etílico sería el posible causante de un accidente de tránsito registrado la noche del martes, en la vía a la parroquia Luis Cordero. El vehículo que conducía chocó con una camioneta perteneciente a una institución pública.

El reporte sobre el siniestro, que ocurrió a la altura de la pista de motos, se recibió en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, a eso de las 19:00.
Según los primeros peritajes policiales, el vehículo marca Suzuki, color rojo, era conducido por Rubén P. a quien se le realizó la prueba de alcoholemia dando como resultado 2.32 gramos por litro de sangre, de acuerdo al reporte policial.

La camioneta marca Nissan tipo doble cabina, color plateado, de CELEC. EP, conducida por Santiago D., contaba con su respectivo salvo conducto.
Producto del accidente, el chofer del Suzuki fue trasladado hasta el Hospital del Día, para que reciba atención médica.

Al sitio acudió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las respectivas pericias. Los vehículos fueron llevados hasta los patios de retención vehicular. (I)

 

Fallecido en autopista

A las 21:50 de este martes 31 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en la autopista Azogues – Cuenca, redondel del Carmen, parroquia Javier Loyola. Un vehículo perdió pista y terminó volcado a un costado de la vía, con las llantas arriba.

El trágico accidente produjo la muerte instantánea del conductor identificado como Luis Q. de 26 años de edad. Su acompañante resultó herida y fue trasladada por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Homero Castanier Crespo.

Las causas del siniestro son investigadas por las autoridades. Al lugar acudió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y la fiscal de turno, Verónica Vicuña, para tomar procedimiento.

En su informe, Edison Padilla, jefe del Distrito de Policía Azogues, señaló que durante el feriado se registraron 14 accidentes de tránsito, que dejaron como consecuencia dos fallecidos y cinco heridos en la provincia.

 

Accidente en Suscal


Video: AustralTv

Botón volver arriba