Deportes

5K para recaudar fondos a favor de escuela «Manuel Muñoz»

El evento se desarrollará el domingo 19 de enero, a partir de las 09:00. El objetivo es recaudar recursos económicos que permitan construir aulas y el mejoramiento de la infraestructura que necesita el plantel, pues ha sido considerado para la creación de bachillerato técnico en servicios de hotelería y turismo.

El costo para estudiantes es de $ 8 dólares y para la ciudadanía de 10 dólares, que incluye la camiseta y refrigerios.Alexandra Zambrano, directora Distrital de Educación 03D01, señaló que se ha dado toda la apertura para llevar a cabo esta actividad deportiva e invitó a toda la ciudadanía para que puedan ser partícipes de esta causa.

De su parte, Guillermina Ortega, líder de la unidad de educación especial, agradeció a Robert Medina, representante de Cedecenter Ecuador, que han puesto sus ojos en la institución y espera que la ayuda de las personas en favor de los niños. Gino Matovelle, presidente del Comité de Padres de Familia, señaló que, si bien actualmente se dispone de una planta física adecuada, para la nueva implementación educativa de bachillerato técnico van a requerir la construcción de nuevas aulas de aprendizaje. (I)

Botón volver arriba