Azogues

Reina realizará Teletón Navideño 2019

Contigo Es Posible”, así se denomina la Teletón Navideña 2019 que organiza la reina de Azogues, María de los Ángeles Cajas, para el próximo sábado 07 de diciembre, iniciativa que cuenta con el apoyo total de Acción Social Municipal.

El proyecto fue presentado por la soberana en rueda de prensa efectuada este miércoles 27 de noviembre, en la sala municipal de sesiones, en donde estuvo acompañada de la presidenta de Acción Social, Sandra Velecela.

Según explicó la representante de belleza, la idea es recaudar donaciones de víveres para armar canastas y entregar a las familias y personas en condiciones de vulnerabilidad del cantón por motivo de la Navidad. Pero también se recolectará ropa en buen estado, juguetes, caramelos y todo lo que se desprenda del buen corazón de los azogueños.

“Al acercarse la temporada navideña emprendemos un gran reto para tratar de llegar a los que más necesitan, es un proyecto que trae consigo un valor muy importante como el de la solidaridad, con el que buscamos la participación y colaboración de toda la ciudadanía”, expresó Cajas.

El punto de concentración para esta teletón será la plazoleta de la juventud “Gonzalo S. Córdova”, desde las 09H00 hasta las 20H00. Se contará con la presentación de artistas locales, grupos de danza, payasitos.

“Va a ser un evento muy bonito y recalco la invitación a todos los que deseen sumarse, a la empresa privada como cooperativas, bancos, instituciones públicas y privadas, asociaciones, para que colaboren con esta noble causa”, enfatizó la reina.

Por su parte la presidenta de Acción Social Municipal dijo que desde la Administración Local se brinda todo el contingente necesario para que María de los Ángeles I saque adelante su primer proyecto, más aún al tener un fin benéfico.

Velecela sostuvo que para ese día, en lo logístico está todo listo; se ha realizado contactos con diferentes medios de comunicación que apoyarán en la transmisión del evento, además de gestionar el respectivo plan de contingencia.

El Voluntariado de Acción Social y Desarrollo apoyará en la recepción de donaciones, al igual que personal de otras dependencias municipales. (I)

Botón volver arriba