La TroncalRegion

Equipo caminero atiende sector de Ruidoso Chico

La Prefectura de Cañar atendiendo las peticiones de agricultores, ejecuta mantenimiento vial en el sector de Ruidoso Chico, sector perteneciente a la colonia agrícola 10 de agosto, parroquia Pancho Negro, cantón La Troncal.

Con una extensión aproximada de 2 kilómetros lineales en este sector, el equipo caminero de la zona costanera de la Prefectura continúa durante el mes de noviembre dando mantenimiento vial a varias comunidades y recintos de esta zona eminentemente productora de cacao.

Miguel Lata Bautista, productor de Ruidoso Chico, expresa la gestión que se hizo ante la Prefectura “Los moradores nos fuimos a conversar en la Prefectura y nos han ayudado. Esta vía nos beneficia porque podemos sacar nuestros productos, estamos a más de un kilómetro de la principal y el camino era totalmente malo, por ello estamos muy agradecidos”.

Los trabajos de mantenimiento vial en las zonas rurales son competencia directa de las prefecturas del país. Es por ello que desde la Prefectura del Cañar, el equipo técnico de la Oficina administrativa de La Troncal realiza la programación de las distintas intervenciones con su propio equipo caminero en coordinación con las dirigencias de las comunidades. Se prevé además la contratación de maquinaria adicional para cubrir las necesidades de la zona costanera de la provincia. (I)

Botón volver arriba