Region

Prefectura da mantenimiento vial en Zhucay

A finales del mes de octubre, la Prefectura de Cañar, por medio de su equipo caminero de la zona costanera realizó mantenimiento vial en el recinto Zhucay, sector de Agua Prieta, con una extensión aproximada de 2 kilómetros lineales.

Zhucay, recinto de la parroquia San Antonio de Paguancay, es una zona eminentemente productora de cacao del cantón Cañar, geográficamente ubicada en la parte costanera de la provincia.

Jaime Vaca, presidente del GAD Parroquial de San Antonio informa que se coordinó los trabajos con la Prefectura de Cañar para el mantenimiento vial que beneficia a los finqueros de la zona: “Esta zona abarca alrededor de 35 finqueros que usan esta vía para sacar sus productos, es un beneficio y por ello, muy agradecidos con el Dr. Bayron Pacheco y con todo el equipo de trabajo que hacen posible de servir a la gente de esta manera, sin el apoyo de las autoridades no podemos salir adelante con nuestros cultivos”, expresó.

Manuel Vázquez, finquero de la zona, agradece la intervención de la Prefectura en esta zona. “Zhucay se caracteriza por la producción de cacao, entonces el trabajo que hizo el Gobierno Provincial aquí es buenísimo porque, como se puede constatar, la vía quedó bien arreglada, le pasaron motoniveladora y rodillo, se puso material y se dejó en buenas condiciones. Le damos gracias al Gobierno Provincial a través del Prefecto”. (I)

Botón volver arriba