RegionTitulares

La Dolorosa de La Playa celebra 15 años de creación

El evento central será una gincana, que se realizará el 13 de octubre y servirá para recolectar fondos que permitan continuar con la construcción de la casa parroquial.

La parroquia eclesiástica La Dolorosa de La Playa, celebrará sus 15 años de creación o Bodas de Cristal, con varios eventos sociales, culturales y religiosos que se desarrollarán del 4 al 13 de octubre.

El lanzamiento del programa de fiestas se realizó en la sala de sesiones del municipio, el pasado lunes, con la presencia de la vicealcaldesa, Marianita Andrade, el párroco padre Felipe Montero y el coordinador de las festividades, Pablo Vera.

Para el sábado 12 de octubre, a las 17:00, está prevista la bendición de la primera etapa de la construcción de la casa parroquial, en el sector de la Ferroviaria.

El domingo 13 de octubre se realizará la solemne misa campal, a las 10:00, en la cancha del hospital Homero Castanier; luego, a partir de las 14:00, se realizará la gran gincana “La Dolorosa, ayúdanos a construir”.

El párroco Felipe Montero invitó a toda la ciudadanía para que participen de estas festividades y también para que colaboren con fondos a fin de continuar con la construcción de la casa parroquial. (I)

Botón volver arriba