Region

Enormes baches en sector de San José

Un grave deterioro presenta la vía Panamericana entre Azogues y Biblián, en el sector del puente patrimonial de San José.

La mayor cantidad de baches se registran debajo de uno de los arcos del puente. Huecos de toda forma y tamaño martirizan a los conductores, que en ocasiones no alcanzan a evadirlos porque transitan vehículos de ida y vuelta.

María Emilia Lluilema, moradora del sector, comentó que le molestan los fuertes ruidos de los vehículos que caen en los baches; además, cuando llueve, esos agujeros se llenan de agua que con el paso de los carros salpica hacia los transeúntes, incluso el lodo llega a manchar las paredes de las viviendas.

“Cuando hace sol, el polvo también afecta a los moradores, sobre todo a los niños”, mencionó. Piden a las autoridades que se realicen el mantenimiento y arreglo de esta vía, pues es muy transitada.

Al daño en la calzada se suma el cierre del carril debajo del puente, mismo que se realizó hace más de dos años, cuando se colocaron unos puntales de madera para sostener el arco patrimonial, mismo que está a punto de colapsar porque unos han caído, otros palos se han podrido y hasta la fecha no se interviene. (I)

Botón volver arriba