La Troncal

Se realizó elección y coronación a reina de Pancho Negro

En un ambiente festivo lleno de elegancia y armonía, el GAD Parroquial de Pancho Negro, con el apoyo del GAD Municipal de La Troncal, se realizó el sábado 13 de Julio, el evento galante de elección y coronación de la nueva soberana de la parroquia.

Hermosas señoritas, representantes de todos los recintos que conforman la parroquia Pancho Negro, participaron en el certamen de belleza más esperado del año. Autoridades cantonales y parroquiales engalanaron la velada, que estuvo matizada por la belleza, colorido, buena música,y sobre todo por la calidad y calidez de su gente, reflejada en un multitudinario público que asistió.

En el marco de la celebración del 58 aniversario de parroquialización, las autoridades dieron a conocer una amplia agenda festiva y la invitación a la ciudadanía, para que se sumen a disfrutar de las fiestas de Pancho Negro.

La nueva soberana que estará al frente de las festividades y tendrá todo un año, para trabajar en bien de sus semejantes, es la Srta. Emily Palacios. (I)

Botón volver arriba