La TroncalTitulares

Hallan cadáver en La Troncal

El intenso olor que emanaba un saquillo abandonado en la ciudadela Diez de Mayo alertó a los pobladores y autoridades del cantón La Troncal. Al observar más detalladamente notaron que contenía restos humanos.

El jefe político de La Troncal, Guillermo León, de manera preliminar confirmó que el cadáver descubierto cerca de las 11:00 de este jueves estaba despedazado y pertenecía a una mujer de la cual aún no se determinó la identidad por el alto grado de descomposición en el que se encontraba. Fue llevada a la morgue de La Troncal para practicarle la necropsia de rigor y hasta las 14:30 no se conocía la información.

Para el levantamiento estuvieron presentes agentes de Criminalística, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Fiscalía provincial. El jefe de policía de La Troncal, Francisco Suárez, comentó que otro aspecto que aún resta por descubrir es si el asesinato ocurrió en este poblado o en otro cercano. (I)

Botón volver arriba